Ir al contenido

Nivartan, significa retornando a la fuente, nombre que recibió del maestro Satyaprem.

Satyaprem es un maestro iluminado vivo, que a su vez fue discípulo de Osho; maestro que también tuvo mucha influencia en el camino de Nivartan por los años 90.

El encuentro con Satyaprem le abrió los ojos para darse cuenta que el despertar no es un camino espiritual, ni mucho menos una serie de técnicas para pulir la personalidad.

El despertar es la única manera de vivir y celebrar la vida aquí y ahora.

Desde entonces ha seguido su corazón compartiendo con los demás el amor por el silencio, la búsqueda del ser con zazen, compartir la dicha de estar vivos y disfrutar el día a día sin la carga del futuro ni del pasado y apoyar a quienes están atrapados por el sufrimiento que causa la muerte sea pensar en la de sí mismo o la de alguien conocido. O apoyar a quienes se niegan a aceptar la perdida de sus queridos y viven en duelo o prácticamente dejaron de vivir.  

 Empezar 

"Hasta ahora has estado buscando el silencio de la mente. Pero la naturaleza de la mente es el ruido, el silencio de la mente va y viene. Si no interfieres con ello, no intentes cambiarlo, no haces nada con este ruido, la mente permanece pasiva y tu observas." ​​​​​​​Satyaprem ✨